Homologacion, carrocería, suspensión, separadores y sistema de escape en Audi A4.

En este último trabajo, podemos ver, como se han homologado una serie de modificaciones que afectan a diferentes partes del vehículo, como son carrocería, suspensión, separadores y sistema de escape.

  • Modificación del tramo final de escape mediante la modificación de la geometría de escape, instalando dos nuevos silenciosos traseros homologados con doble salida de escape en lateral izquierdo y en lateral derecho, que sustituyen al silencioso original del lado izquierdo, quedando con configuración de cuatro salidas de escape.

  • Instalación de llantas y neumáticos:

    • Eje delantero: neumáticos 235/35 R20 92 W, con llantas 9 x 20” asegurando la compatibilidad llanta y neumático.

    • Eje trasero: neumáticos 275/30 R20 97 Y, con llantas 10 x 20” asegurando la compatibilidad llanta y neumático.

  • Instalación de separadores delanteros de 12 mm.
  • Modificación de las características del sistema de suspensión del vehículo, mediante la sustitución de los muelles del eje delantero y trasero por otros muelles marca: H&R.

  • Instalación de nuevos componentes de carrocería que consisten en:

    • instalación de añadido sobre el paragolpes delantero.

    • Instalación de rejilla delantera de Audi RS4.

    • Taloneras laterales en los bajos de carrocería, marca: Audi, variante: S-line.

    • Alerón tipo visera sobre la parte superior de la luneta trasera: marca: Rieger.

    • Alerón sobre la parte inferior del portón trasero, marca: Audi, Variante: S-line.

    • Añadido sobre el paragolpes trasero con alojamiento para las cuatro salidas de escape.

    • Anchaje de aletas posteriores, sobre su misma estructura, manteniendo su forma, para el alojamiento correcto de los neumáticos y llantas, y que éstos no generen interferencias con la carrocería.




 Etiquetas: , , ,