Homologacion, carrocería, suspensión, separadores y sistema de escape en Audi A4.
- Modificación del tramo final de escape mediante la modificación de la geometría de escape, instalando dos nuevos silenciosos traseros homologados con doble salida de escape en lateral izquierdo y en lateral derecho, que sustituyen al silencioso original del lado izquierdo, quedando con configuración de cuatro salidas de escape.
- Instalación de llantas y neumáticos:
- Eje delantero: neumáticos 235/35 R20 92 W, con llantas 9 x 20” asegurando la compatibilidad llanta y neumático.
- Eje trasero: neumáticos 275/30 R20 97 Y, con llantas 10 x 20” asegurando la compatibilidad llanta y neumático.
- Instalación de separadores delanteros de 12 mm.
- Modificación de las características del sistema de suspensión del vehículo, mediante la sustitución de los muelles del eje delantero y trasero por otros muelles marca: H&R.
- Instalación de nuevos componentes de carrocería que consisten en:
- instalación de añadido sobre el paragolpes delantero.
- Instalación de rejilla delantera de Audi RS4.
- Taloneras laterales en los bajos de carrocería, marca: Audi, variante: S-line.
- Alerón tipo visera sobre la parte superior de la luneta trasera: marca: Rieger.
- Alerón sobre la parte inferior del portón trasero, marca: Audi, Variante: S-line.
- Añadido sobre el paragolpes trasero con alojamiento para las cuatro salidas de escape.
- Anchaje de aletas posteriores, sobre su misma estructura, manteniendo su forma, para el alojamiento correcto de los neumáticos y llantas, y que éstos no generen interferencias con la carrocería.
Etiquetas: homologación carrocería, homologación escape, homologacion neumáticos y llantas., Homologación separadores